¿Ya conoces los nuevos servicios que dará Uber México? - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



¿Ya conoces los nuevos servicios que dará Uber México?

¿Ya conoces los nuevos servicios que dará Uber México?

Avatar

   |  29 noviembre, 2018

¿Ya conoces los nuevos servicios que dará Uber México?

CIUDAD DE MÉXICO.- Uber México anunció el martes por la noche las nuevas opciones y servicios que brindará en las 44 ciudades mexicanas en las que opera.

  • Uber Cash. Para pagar los viajes dentro de la aplicación, así como los pedidos a Uber Eats. Uber Cash es una nueva “billetera electrónica” que permite a los usuarios hacer depósitos por anticipado. Uber Cash tendrá un lanzamiento gradual para usuarios de Uber en todo México a partir de la primera semana de diciembre de 2018.
  • m.uber.com. A través del sitio web: m.uber.com, cualquier usuario en México podrá solicitar un viaje sin necesidad de descargar la aplicación de Uber.
  • *Uber. Marcando *UBER (*8237) desde un teléfono móvil, los usuarios de Uber en ciertas ciudades del país podrán solicitar un viaje a través de la plataforma de Uber. Por el momento este producto se encuentra en fase de prueba y sólo está disponible en Ciudad Juárez, Mexicali, Cuernavaca, Saltillo, Hermosillo y Culiacán.
  • Uber Lite. La versión más rápida, ligera y sencilla de Uber se encuentra ahora disponible en las 44 ciudades de México donde Uber opera. Uber Lite mantiene las principales herramientas de seguridad que se han lanzado en México. Uber Lite está disponible para dispositivos.
  • Cobro con Saldazo. Con Visa, Citibanamex y Oxxo, Uber dará acceso a la aplicación a más de diez millones de mexicanos comenzando en diciembre en regiones específicas del país, incluida la Zona Metropolitana de la Ciudad de México.
  • Depósitos en supermercados. En alianza con Walmart, a través de la app Cashi, los usuarios de Uber en México podrán pagar, entre otros servicios, sus viajes solicitados en la app de Uber. Los usuarios podrán cargar dinero en efectivo a la aplicación de Cashi en las cajas de las tiendas.

*Con información de Excélsior

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!