#VANOVA - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



#VANOVA

#VANOVA

Redacción Zacatecas

   |  20 marzo, 2018

#VANOVA

La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), en sus recientes juntas nacionales presentó la iniciativa #VANOVA, cuya finalidad es fungir como herramienta de evaluación de las propuestas de los candidatos a presidente de la República.

En ella se explica cuáles proposiciones expresadas por los aspirantes, no son avaladas por Coparmex y busca, de manera eficiente y específica, señalar las coincidencias o divergencias entre el sector empresarial y los candidatos, con la finalidad última de impulsar el crecimiento económico y elevar la calidad de vida en el país. No obstante, con esta no se pretende ni apoyar ni rechazar a ninguno de los postulantes. 

COPARMEX, se pone a la vanguardia en la evaluación el quehacer político del país, ahora desde el ámbito electoral, con lo que deja de manifiesto, la responsabilidad y objetividad que implica el compromiso de este sector, para con el país.

#VANOVA, pretende ser un referente, durante el proceso electoral, del sentir del empresariado sobre las propuestas y el camino que se quiere seguir en el país.

El intercambio de ideas y propuestas, es un síntoma de toda democracia y la coincidencia o divergencia entre ellas, un ejercicio de tolerancia que debe derivar en la construcción colectiva y responsable, de una mejor calidad de vida. 

El Centro Empresarial de Zacatecas, S.P., se congratula de la iniciativa #VANOVA, misma que apoyaremos y difundiremos ampliamente, porque es una herramienta práctica y útil para conocer las propuestas de los candidatos y la opinión del sector empresarial sobre éstas. 

COPARMEX estará presente y activa durante el proceso electoral, siempre en apego a la legalidad, impulsando la participación ciudadana y promoviendo el análisis de las propuestas, buscando el bienestar económico de México y sus habitantes.

*Presidente del Centro Empresarial de Zacatecas, s.p. (COPARMEX)

Imagen Zacatecas – Alejandro Enríquez Suárez del Real

Comentarios

Don`t copy text!