Se van al mar con todo y carro; traían aliento alcohólico - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se van al mar con todo y carro; traían aliento alcohólico

Se van al mar con todo y carro; traían aliento alcohólico

Redacción Zacatecas

   |  2 marzo, 2018

Se van al mar con todo y carro; traían aliento alcohólico

CIUDAD DE MÉXICO.- A las 5 de la mañana de este viernes un automóvil entró al área peatonal del malecón de Veracruz y cayó al mar.

Juan Ignacio Carvajal, director de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver), aseguró que los tres ocupantes del auto tenían aliento alcohólico.

“Personal de seguridad de la Apiver se dio cuenta a través de las cámaras, se mandaron las lanchas y se rescataron a las tres personas simplemente en estado de ebriedad; se consignaron a las autoridades competentes y hoy en la mañana ya se sacó el vehículo que está en resguardo”, comentó.

La Apiver procederá legalmente contra los responsables por daños y perjuicios.

“En este caso, en el caso de vertimientos, la Armada no sé si vaya a proceder, probablemente con alguna multa hacia ellos; hay daños en la propiedad ajena, invasión a Zona Federal, hay bastantes los que les van a hacer, pero la idea es que gracias a Dios no pasó a mayores”, agregó.

Aseguró que los jóvenes estaban muy confundidos cuando fueron rescatados y refirieron iban caminando.

Los tres se encuentran detenidos en el centro de detención temporal de Playa Linda en el puerto de Veracruz. El auto fue sacado del fondo del mar a las 8:00 de la mañana.

Imagen Zacatecas – Excélsior

Comentarios

Don`t copy text!