Se disfraza de policía y asalta sucursal bancaria de Culiacán - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se disfraza de policía y asalta sucursal bancaria de Culiacán

Se disfraza de policía y asalta sucursal bancaria de Culiacán

Redacción Zacatecas

   |  21 marzo, 2018

Se disfraza de policía y asalta sucursal bancaria de Culiacán

MÉXICO.- Utilizando un arma de fuego y vestido como policía, un hombre asalto una sucursal bancaria en la zona norte de la ciudad, el hecho fue confirmado por el Secretario de Seguridad pública y Tránsito Municipal, Óscar Guinto Marmolejo, quien descartó que fuera algún elemento activo.

Aseguró que la persona vestía uniforme similar al de las corporaciones policíacas; a pesar de haber implementado un operativo en la zona no lograron detenerlo.

Hasta el momento se ignora el monto del atracó, únicamente se informó que elrobo se cometió en una sucursal bancaria ubicada por el boulevard Lola Beltrán, en la colonia 4 de Marzo.

El encargado de la seguridad dijo que no habían registrado un hecho similar en Culiacán, por lo que pidió a la ciudanía no espantarse.

Debido a que esta persona no logró ser detenida en el acto, el caso ya se encuentra en manos de la Fiscalía General del Estado, quien continuara las investigaciones.

Guinto Marmolejo comentó que no es difícil clonar un uniforme policíaco en Sinaloa, debido a que se venden en varias tiendas de la localidad y solo es necesaria colocarle las insignias oficiales, lo que constituye un delito.

Por la cercanía del periodo vacacional, redoblaran los operativos de vigilanciapara impedir que se cometan este y otros delitos en la capital del estado, aseguró el jefe policíaco.

Imagen Zacatecas – Excélsior

Comentarios
Don`t copy text!