Reconoce José Narro la labor de Luis Donaldo Colosio - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Reconoce José Narro la labor de Luis Donaldo Colosio

Reconoce José Narro la labor de Luis Donaldo Colosio

Redacción Zacatecas

   |  23 marzo, 2018

Reconoce José Narro la labor de Luis Donaldo Colosio

MÉXICO.- A 24 años del asesinato del candidato priísta Luis Donaldo Colosio, el secretario de Salud José Narro Robles, atribuyó a la figura del sonorense la transformación del país.

“Colosio fue en vida un hombre que ayudó a cambiar a México, y la muerte de Colosio, ayudó a cambiar a México”, declaró el funcionario.

Durante su visita a municipio de Magdalena de Kino, Sonora, Narro recordó a Colosio como parte importante de su vocación al servicio público.

“Yo lo conocí, fue mi jefe, trabajé con él. Fue mi amigo, fue mi líder, fue un hombre que a mí me inspiró. Que parte de lo que yo tengo de compromiso por la acción política, por el servicio público, lo ví, lo aprendí y lo confirmé en Luis Donaldo Colosio”, expresó el titular de Salud federal.

Luis Donaldo Colosio fue considerado por Narro como un hombre que contribuyó a cambiar a México, en su aniversario luctuoso, dijo que su legado y ejemplo siguen aportando a la transformación nacional. 

El secretario de Salud añadió que Colosio fue un personaje que “entendió, conoció a nuestro país y se imaginó un México mejor”.

En compañía de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, anunció la inversión de 140 millones de pesos, para la construcción del nuevo  Hospital Regional de Magdalena de Kino,  que estará al servicio de alrededor de 170 mil habitantes.

El funcionario adelantó que para la tercera entrega, el hospital regional contará con una sala de expulsión, área de urgencias, laboratorios, sala de rayos x, cocina y comedor, y un auditorio, entre otros espacios.  

Narro Robles afirmó que con esta unidad médica se fortalecerán los servicios de salud, ya que es la única unidad médica hospitalaria de todo el sector salud con la que se cuenta entre Hermosillo y Nogales.

Imagen Zacatecas – Excélsior

Comentarios

Don`t copy text!