|  

Reabren carretera Acapulco-Zihuatanejo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

ACAPULCO, GUERRERO.- El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, y el gobernador, Ángel Aguirre Rivero, reabrieron la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, con un puente provisional en Coyuca de Benítez para el paso de vehículos, tras la caída del puente municipal el pasado 15 de septiembre.
En la apertura del puente provisional en el municipio de Coyuca de Benítez, Ruiz Esparza dijo que el acceso permitirá la conectividad hacia la región de la Costa Grande.
El funcionario federal señaló que el gobierno de la República cumplió con lo acordado en la conectividad de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, al indicar que la reconstrucción de la red carretera de la entidad se está llevando a cabo, conforme al compromiso del gobierno federal.
El puente provisional se construyó con el apoyo de ingenieros de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y tiene 450 metros de paso habilitado con tubos de concreto y una carpeta de chapopote para el tránsito vehicular.
Señaló que con la apertura de esa carretera federal, queda restablecida la red carretera del estado de Guerrero.

Imagen Zacatecas – Notimex

It seems we can't find what you're looking for.
Don`t copy text!