Óscar "Rambo" Torres deja la dirección técnica de Mineros de Zacatecas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Óscar “Rambo” Torres deja la dirección técnica de Mineros de Zacatecas

El exfutbolista se despidió con un emotivo mensaje.

Dayana Pinedo

   |  11 junio, 2020

Óscar el 'Rambo' Torres. Foto: Cortesía

ZACATECAS.- Óscar el Rambo Torres anunció su salida de Mineros de Zacatecas, luego de que se diera a conocer la venta del equipo por parte de Grupo Pachuca a Grupo Islo.

El exfutbolista dijo adiós con este mensaje:

“Querida afición, sociedad y medios de comunicación, por medio de la presente quiero expresarles mi más sincero agradecimiento durante el tiempo que estuve al mando del equipo de Mineros de Zacatecas.

Agradezco la confianza de esta gran institución y le deseo lo mejor en su nuevo reto. Muchas gracias a la afición por su respaldo en cada partido. Me voy profundamente agradecido.

Me siento muy bendecido de ser partícipe de la historia futbolística de este hermoso estado. Tanto en el plano personal como en el deportivo, ya que aquí formé una familia, fui jugador y también tuve la oportunidad de ser entrenador.

Los llevo en el corazón.

Con mucho afecto Óscar Rambo Torres”

El entrenador tapatío llegó al club en mayo de 2019 como una opción por parte de Grupo Pachuca para llevar al equipo a conseguir el campeonato del Ascenso MX.

Este día, el club oficializó su partida, por lo que se desconoce el rumbo que tomará la dirigencia de Mineros de Zacatecas en la parte táctica y administrativa.

 

Notas relacionadas:

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad