Llegan a cargarse de energía a Teotihuacán

TEOTIHUACÁN.- La entrada de la primavera atrajo a cientos de visitantes que acudieron para recibir los primeros rayos en la cima de la Pirámide del Sol. Aunque la mayor afluencia se espera para este miércoles, desde muy temprano, visitantes tanto nacionales como internacionales, para esperar la entrada de la primavera a las 10:15 de la … Leer más

TEOTIHUACÁN.- La entrada de la primavera atrajo a cientos de visitantes que acudieron para recibir los primeros rayos en la cima de la Pirámide del Sol.

Aunque la mayor afluencia se espera para este miércoles, desde muy temprano, visitantes tanto nacionales como internacionales, para esperar la entrada de la primavera a las 10:15 de la mañana.

Con la creencia de que los primeros rayos dan buenas vibras, muchas personas escalaron la Pirámide del Sol; con las palmas hacia arriba, visitantes como Alberto Ramírez buscaban curarse de un mal que le aqueja y que cada año que acude a la zona, asegura sus dolores se calman.

En la zona arqueológica se ha establecido un operativo de seguridad para evitar que los visitantes puedan dañar algún montículo o monumento.

Imagen Zacatecas – Excélsior