Identifican a grupo armado que irrumpió en palenque de Guanajuato - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Identifican a grupo armado que irrumpió en palenque de Guanajuato

Identifican a grupo armado que irrumpió en palenque de Guanajuato

Redacción Zacatecas

   |  22 marzo, 2018

Identifican a grupo armado que irrumpió en palenque de Guanajuato

GUANAJUATO.- El procurador de Justicia en Guanajuato, Carlos Zamarripa, señaló que el comando armado que ejecutó a ocho personas, entre ellos el papá del alcalde de San Francisco del Rincón, en un palenque de Purísima de Bustos, podría pertenecer a un grupo delictivo que opera entre los municipios de Celaya y los Apaseos, en los límites con el estado de Querétaro.

Indicó que las evidencias recabadas en la escena del crimen revelan que los calibres utilizados son similares a los que se han usado en otros hechos registrados en esa zona del estado de Guanajuato.

Dijo que se destinó a un grupo de investigadores que se enfocarán en esclarecer el hecho registrado la noche del miércoles, para identificar a los responsables y llevarlos, en calidad de detenidos, ante un juez.

"El dato relevante es que las armas utilizadas hay un calibre peculiar que normalmente en pocos eventos lo hechos encontrado que es un calibre 5.56 y este calibre ha estado vinculado a un grupo criminal y a algunos eventos que hemos tenido en la región Laja-Bajío”, explicó el procurador.

Imagen Zacatecas – Excélsior

Comentarios
Don`t copy text!