?Hospitalizan nuevamente a joven agredido por exjugadores del Necaxa

AGUASCALIENTES.-  Luis Rodolfo Mariscal López, el joven que fuera brutalmente golpeado por los exjugadores del Necaxa, Alejandro Molina y Luis Antonio Gorocito, regresó al Hospital Miguel Hidalgo en Aguascalientes en donde su estado de salud se reporta como grave. El joven estudiante, de 22 años de edad, fue trasladado de nueva cuenta al hospital luego de sufrir una insuficiencia respiratoria.   … Leer más

AGUASCALIENTES.-  Luis Rodolfo Mariscal López, el joven que fuera brutalmente golpeado por los exjugadores del Necaxa, Alejandro Molina y Luis Antonio Gorocito, regresó al Hospital Miguel Hidalgo en Aguascalientes en donde su estado de salud se reporta como grave.

El joven estudiante, de 22 años de edad, fue trasladado de nueva cuenta al hospital luego de sufrir una insuficiencia respiratoria.
 
Esta es la tercera ocasión que el joven ingresa al nosocomio derivado de las lesiones provocadas en la pelea con los jugadores.
 
El estudiante fue agredido al salir de un bar en el estacionamiento de un centro comercial, luego de que presuntamente los jugadores lanzaran piropos a su prima.
 

Imagen Zacatecas – Excélsior