Habitantes golpean a ladrón en Aguascalientes - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Habitantes golpean a ladrón en Aguascalientes

Habitantes golpean a ladrón en Aguascalientes

Avatar

   |  28 noviembre, 2018

Habitantes golpean a ladrón en Aguascalientes

AGUASCALIENTES.- Un presunto ladrón fue detenido por los guardias de seguridad de un fraccionamiento en San Francisco de los Romo, Aguascalientes, y posteriormente fue golpeado por los vecinos.

El hecho se dio en el Coto Sendero de los Quetzales en el municipio de San Francisco de los Romo, cuando el sujeto robó una casa y una tienda; esta última tenía cámaras de seguridad, lo que les permitió a los guardias identificarlo antes de que saliera del fraccionamiento.

Previo a esto, el hombre ya había robado en otras viviendas, con ayuda de un vecino, aseguró; por ello, los vecinos se encontraban molestos y lo golpearon.

“Esta persona indicaba que otro vecino era el que le estaba ayudando a cometer los robos, entonces fuimos, lo llevaron a donde estaba el vecino de esta casa”, dijo uno de los vecinos quien prefirió mantener el anonimato por seguridad.

El sujeto fue entregado a los policías municipales, quienes dejaron una patrulla afuera de la casa del vecino que señaló como su supuesto cómplice, pero después fue retirada.

Además, los vecinos que quisieron presentar su denuncia contra el sujeto no pudieron hacerlo.

“Les comentaban que tenían que ir al municipio de San Francisco de los Romo, entonces muchos fueron, pero les dijeron no aquí no es, tienes que ir a Aguascalientes, entonces fueron a Aguascalientes y le dijeron aquí no es, es en San Francisco; entonces, la persona que acababa de ser robada en ese momento no ha podido levantar su denuncia”, explicó uno de los vecinos.

Los habitantes del lugar piden mayor presencia policiaca para evitar que este tipo de situaciones sigan ocurriendo.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!