Forman en el Zócalo la flor de lis más grande del mundo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Forman en el Zócalo la flor de lis más grande del mundo

Forman en el Zócalo la flor de lis más grande del mundo

Redacción Zacatecas

   |  24 marzo, 2018

Forman en el Zócalo la flor de lis más grande del mundo

CIUDAD DE MÉXICO.- Un total de un millón 485 mil latas aplastadas dieron forma a la flor de lis más grande del mundo que es símbolo de los scouts alrededor del planeta y que este sábado fue ejemplo de la solidaridad y el trabajo en equipo que tiene este grupo en México y que lo demostró tras el sismo del 19 de septiembre.

Y así lo reconoció el mismo jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, al asegurar que su incansable labor de apoyo después del sismo quedará marcada en la historia porque los scouts demostraron para qué están hechos durante esta tragedia.

"Hoy ustedes han dejado aquí testimonio una vez más de la flor de lis más grande del mundo, pero de la causa, de la labor de los scouts de México y del mundo también así que los felicito por esta tarea, de verdad nos llena de orgullo que realicen este tipo de acciones", aseveró.

Esta es la 14 edición de la formación de la flor que es el emblema scout mundial, la cual además representa el compromiso, la identidad y la hermandad socut, de más de 40 millones de jóvenes en el mundo.

Desde antes del mediodía, chicos y grandes participaron en la formación de esta flor hecha con latas que serán recicladas y que por su venta lograron más de 185 mil pesos que serán donados a dos instituciones dedicadas a jóvenes y a niños

Imagen Zacatecas – Excélsior

Comentarios
Don`t copy text!