Fiscalía confirma suicidio en caso de estudiante de la UdeG - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Fiscalía confirma suicidio en caso de estudiante de la UdeG

Fiscalía confirma suicidio en caso de estudiante de la UdeG

Redacción Zacatecas

   |  26 marzo, 2018

Fiscalía confirma suicidio en caso de estudiante de la UdeG

MÉXICO.- La Fiscalía jalisciense confirmó el suicidio del joven César Ulises Arellanoy sus restos presentaron proceso de evolución cadavérica de tres días.

"La causa que deriva la muerte, el Instituto de Ciencias Forenses ha determinado es una estrangulación directa con un objeto ajeno a él, sofocación y asfixia tiene solo un surco duro característico que deja un suicidio. Es una evolución (cadavérica) de tres a cinco días del cuerpo en el lugar”, el fiscal regional Fausto Mancilla.

El funcionario explicó que la búsqueda en la zona de la barranca fue mediante cuadrillas pie a tierra, basándose en los videos grabados por las cámaras del Macrobús (donde quedaron atestiguados los últimos movimientos del joven), “se ve que él sale, nos  enfocamos a esa zona y ahí fue donde se buscó y una cuadrilla que vino de voluntariado de otro municipio de Protección fue quien localiza suspendido el cuerpo y es cuando se pide apoyo a la unidad aérea para poder lograr el rescate del mismo por las condiciones difíciles de acceso para maniobrar el rescate del cuerpo”, añadió.

Los restos de César Ulises son velados en la comunidad de Navajas, en el municipio de Tala y su sepultura se tiene programada este martes a las nueve horas.

Imagen Zacatecas – Excélsior

Comentarios

Don`t copy text!