¡Estamos listos para la campaña! - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



¡Estamos listos para la campaña!

¡Estamos listos para la campaña!

Avatar

   |  20 marzo, 2018

¡Estamos listos para la campaña!

Este domingo 18 de marzo, el candidato ciudadano de la Coalición “Todos por México” José Antonio Meade, llevó a cabo su registro ante las autoridades del Instituto Nacional Electoral. En su mensaje, destacó que las familias deben ser el centro de las políticas públicas y refrendó su compromiso para apoyarlas, fortalecerlas y protegerlas.

En su discurso, Meade enfatizó que es necesario promover e impulsar la protección a las mujeres en todos los aspectos de su vida y al mismo tiempo, compartió que una de las metas principales de su administración, será la economía familiar.

Comparto totalmente su visión de futuro. En la medida que los cambios que han encaminado a nuestro país a competir y a sumar aliados en el entorno nacional e internacional no lleguen al bolsillo de las familias, no podemos detonar de manera armónica, el desarrollo social y económico de la nación.

 Somos millones de mexicanos que con ímpetu y honestidad, salimos todos los días a trabajar por el bienestar de nuestros hogares, pero también por el profundo amor a México. Celebro que nuestro candidato ciudadano vea en cada uno de nosotros, la capacidad que bien aprovechada, puede lanzarnos al primer mundo, a convertirnos (como él ya lo ha dicho) en la capital mundial del talento.

La propuesta es continuar fortaleciendo nuestro sistema de educación pública hasta lograr alumnos de excelencia, preservando las libertades, ampliando y reforzando nuestro sistema salud y el compromiso de los tres niveles de gobierno para la protección de nuestra seguridad y patrimonio. Se trata de generar también, de generar confianza para  crear las condiciones que sigan promoviendo inversiones nacionales y extranjeras.

José Antonio Meade tiene 20 años de experiencia en el servicio público y ha sido reconocido por su preparación y desempeño hasta por la oposición.  Pepe, como mchos le decimos, representa a los millones de personas que queremos un futuro en armonía, con cambios que reconozcan los mucho que hemos logrado, pero también reconociendo lo mucho que nos falta por hacer. No apostemos a la destrucción, al encono, a la negatividad, a la ignorancia y a la confrontación..

*claudia.anayamota@gmail.com

Imagen Zacatecas – Claudia Edith Anaya Mota

Comentarios

Don`t copy text!