Encuentran a cinco decapitados en Guerrero

CHILPANCINGO, GRO.- Policías municipales de la localidad de Chilapa, en el estado de Guerrero, descubrieron la madrugada de ayer los cuerpos desmembrados, decapitados y calcinados de cinco personas en el interior de una camioneta de carga. La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la averiguación previa por el homicidio de las cinco personas, que fueron … Leer más

CHILPANCINGO, GRO.- Policías municipales de la localidad de Chilapa, en el estado de Guerrero, descubrieron la madrugada de ayer los cuerpos desmembrados, decapitados y calcinados de cinco personas en el interior de una camioneta de carga.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la averiguación previa por el homicidio de las cinco personas, que fueron encontradas en la parte trasera de una pick-up calcinadas en la carretera federal Chilapa-Zitlala.

Los cuerpos fueron hallados después de que socorristas de Protección Civil y policías municipales sofocaron el incendio de la camioneta, que se quemaba sobre la carretera, a unos 55 kilómetros Chilpancingo, la capital del estado de Guerrero.

La Fiscalía General del Estado, a través del Ministerio Público, realizó el levantamiento de las cinco víctimas y ordenó su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la capital, en donde se realizarán estudios periciales.

Identifican a dos de los cinco
Dos de los cinco cuerpos incinerados hallados en una camioneta en el municipio de Chilapa fueron identificados como Alejandro y Hugo Díaz Navarro, comerciantes de la localidad, desaparecidos el pasado 26 de noviembre.

Imagen Zacatecas – Excélsior