Descubren cadáver con huellas de tortura a un costado de la carretera México-Pachuca - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Descubren cadáver con huellas de tortura a un costado de la carretera México-Pachuca

Descubren cadáver con huellas de tortura a un costado de la carretera México-Pachuca

Redacción Zacatecas

   |  16 marzo, 2018

Descubren cadáver con huellas de tortura a un costado de la carretera México-Pachuca

TIZAYUCA, HIDALGO.-   Con una bolsa en la cabeza y con huellas de tortura, elementos de seguridad pública estatal localizaron el cadáver de un hombre a un costado de la carretera federal México-Pachuca.

De acuerdo con los reportes de la seguridad pública de estado de Hidalgo, el hallazgo se dio a la altura del balneario con razón social Flamingo´s, ubicado a la altura del municipio de Tizayuca.

Fueron pobladores quienes levantaron el reporte al percatarse de la presencia del cuerpo, el cual se localizó una zanja ubicada a un costado de la carretera.

Al sitio arribaron elementos de seguridad pública estatal y municipal, quienes al confirmar el reporte, procedieron a acordonar la zona y dieron aviso a personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

De acuerdo con fuente ministeriales, la victima vestía una playera color gris, de manga larga, portaba un chaleco negro y pantalón de mezclilla.

Al lugar se presentaron elementos de la policía investigadora y del Ministerio Público para dar inicio a las indagatorias del crimen. Mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo. Autoridades precisaron que la víctima se encuentra en calidad de desconocida.

 

 

Imagen Zacatecas – Excélsior

Comentarios

Don`t copy text!