AMLO, en pláticas con Trump y Tradeu para generar empleo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



AMLO, en pláticas con Trump y Tradeu para generar empleo

AMLO, en pláticas con Trump y Tradeu para generar empleo

Avatar

   |  28 noviembre, 2018

AMLO, en pláticas con Trump y Tradeu para generar empleo

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que está buscando acuerdos con los presidentes de Estados Unidos y Canadá para lograr un acuerdo de inversión entre empresas de los tres países.

Las pláticas con Donald Trump y Justin Tradeu tendrán, dijo, el fin de “impulsar actividades productivas, que haya empleo, que haya crecimiento económico, que la gente tenga empleo en sus lugares de origen”.

En un video difundido en redes sociales, López Obrador dijo que con esas acciones pretende enfrentar el fenómeno migratorio.

 

AMLO asegura que trabajará por un México que dé confianza a los inversionistas

A tres días de que tome protesta como presidente de la República, afirmó que trabajará por hacer de México un país que dé mucha confianza a los inversionistas nacionales y extranjeros.

“Va a haber un auténtico Estado de derecho. No van a ver expropiaciones, actos arbitrarios, vamos a terminar con la corrupción, con la impunidad, México va a ser un país seguro, un país que va a dar mucha confianza a la inversión”.

En el video también se compromete a respetar los equilibrios macroeconómicos, la autonomía del Banco de México, y a no gastar más de lo que ingrese en la hacienda pública.

*Con información de Excélsior

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!