|  

Advierte EPN boicot de grupos de interés

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- El presidente Enrique Peña Nieto exhortó a la sociedad a sumarse a las reformas y no quedarse pasiva, pues existen resistencias de “algunos grupos de interés” que quisieran que las cosas no cambiaran, que estén inmóviles para que quizá sea oportunidad de capitalizar esa condición.

Al reunirse con productores agrícolas y ganaderos en esta ciudad, el Ejecutivo federal defendió las reformas estructurales y refrendó que su gobierno está siempre abierto a escuchar y dialogar con todos los sectores de la sociedad.

El presidente insistió que el gobierno se ha trazado darle curso a cambios de orden estructural, “que no es otra cosa sino cambiar las cosas, cambiar el marco legal para posibilitar que México pueda tener una ruta para un mayor crecimiento económico y desarrollo social”.

Sin embargo, advirtió que “algunos quisieran que las cosas no cambiarán, algunos quisieran que las cosas permanecieron inmóviles como están, porque para algunos representan, para algunos grupos de interés, quizá oportunidad o todavía puedan capitalizar esta condición”.

Por ello, insistió en que México tiene que transformarse y acelerar su paso.

Imagen Zacatecas – Notimex

It seems we can't find what you're looking for.
Don`t copy text!