Abejas atacan y matan a una mujer en Aguascalientes - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Abejas atacan y matan a una mujer en Aguascalientes

Abejas atacan y matan a una mujer en Aguascalientes

Redacción Zacatecas

   |  15 marzo, 2016

Abejas atacan y matan a una mujer en Aguascalientes

AGUASCALIENTES.- Una mujer de 75 años de edad perdió la vida al ser atacada por un enjambre de abejas en el municipio de Jesús María, Aguascalientes.

Las autoridades no han podido establecer en qué circunstancia se dio el ataque de las abejas

La víctima fue identificada como María Saucedo, quien al momento de los hechos se encontraba junto con otras dos personas que también fueron atacadas por las abejas.

Tras el ataque, familiares de la septuagenaria pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia pero, al ver que trascurría el tiempo y no llegaban, decidieron trasladarla por sus propios medios al Centro de Salud del municipio.

Minutos después, a consecuencia de la cantidad de veneno que recibió su cuerpo por los piquetes, la mujer dejó de existir.

Los hechos se registraron en la calle Leona Vicario de la colonia Solidaridad, en el municipio de Jesús María, y por el momento las autoridades no han establecido cómo se dio el ataque.

Autoridades ministeriales acudieron al Centro de Salud a dar fe del cadáver, el cual fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, mientras las otras dos personas reciben atención médica por las picaduras.

Imagen Zacatecas – Excélsior

Comentarios
Don`t copy text!