|  

A ritmo acelerado, reconstrucción nacional: EPN

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

ACAPULCO, GUERRERO.- El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que en el proceso de reconstrucción nacional de las zonas afectadas por las lluvias no se bajará la guardia ni se perderá el ritmo acelerado, y adelantó que será a finales de octubre cuando se dé a conocer el censo de los daños ocasionados en el país por Ingrid y Manuel.

El jefe del Ejecutivo ofreció que personalmente estará verificando y haciendo un recorrido, “un auténtico peregrinar por distintas partes del estado de Guerrero y de otras entidades afectadas”.

Ello para asegurarse de que las instrucciones que ha girado para este proceso de reconstrucción nacional realmente se estén materializando y la ayuda esté llegando a los lugares y las personas que más lo necesitan.
?
Peña Nieto también adelantó que será el 21 de octubre cuando esté listo el censo y un diagnóstico al 100 por ciento de los daños en el estado de Guerrero, y para finales de este mismo mes una cuantificación precisa de todos los daños a nivel nacional, con base a las declaratorias de desastres que se emitieron en otras entidades.

Imagen Zacatecas – Notimex

It seems we can't find what you're looking for.
Don`t copy text!