
Foto: Ángel Martínez.
Los entrevistados coincidieron en que por varias administraciones este problema se ha quedado rezagado.
FRESNILLO.- Los usuarios de la Unidad Deportiva Solidaridad denunciaron las malas condiciones en las que se encuentra en el tema del drenaje, pues a un costado de este espacio, las aguas negras fluyen de forma constante.
Los afectados explicaron que en la temporada de lluvias incrementan los olores fétidos que prevalecen en la zona.
Varios de los vecinos cercanos a ese punto como los de las colonias Francisco Villa, Huertas de Abajo, entre otras, denunciaron que en temporada de calor, los malos olores incrementan.
Ante este panorama, afirmaron que es necesario haya una alternativa para que el agua contaminada en la intemperie no se genere, ya que afecta la mala imagen como los olores desagradables.
Los entrevistados coincidieron en que por varias administraciones este problema se ha quedado rezagado y esperan que encuentren alguna solución para esta situación, esperan que cambie a partir del actual administración.