Tianguistas piden permiso para instalarse en la feria - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Tianguistas piden permiso para instalarse en la feria

Vendedores del tianguis de la central de abastos pidieron permiso para instalarse en el domo de la feria durante el domingo.

Marcela Espino

   |  3 abril, 2020

Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO. – Vendedores del tianguis de la central de abastos solicitaron a la alcaldía la anuencia para instalarse en el domo de la feria durante el domingo.

El secretario de Gobierno, Juan Manuel Loera López, afirmó que trabajarán con los comerciantes este viernes para la asignación de lugares.

Expuso que de esta manera, determinarán medidas acorde a los lineamientos sanitarios previstos por el comité para la atención a la contingencia sanitaria.

De igual manera, la venta de alimentos preparados en el tianguis quedará a decisión del comité que sesionará este viernes.

Loera López dijo que presidencia municipal apoyará en medida de las posibilidades a los comerciantes durante esta contingencia.

Ejemplificó que es posible que se les exente el cobro de plaza como instrucción del alcalde Saúl Monreal Ávila, mientras que ya se trabaja con la aplicación de descuentos en otros pagos que realizan los vendedores en general.

Aseguró que en el domo de la feria se trabajará bajo la distancia prevista por las autoridades de salud, con la aplicación de filtros de ingreso y de salida y la colocación de espacios para lavarse las manos.

También pidió a las familias que no asistan los niños y adultos mayores para evitar que expongan su salud.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad