Sorprenden lluvias a los fresnillenses - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Sorprenden lluvias a los fresnillenses

Sorprenden lluvias a los fresnillenses

Redacción Zacatecas

   |  18 julio, 2014

Sorprenden lluvias a los fresnillenses

En menos de una hora, la línea del Sistema de Emergencias 066 se saturó con 22 reportes a causa de las fuertes lluvias que arrastraron vehículos, dejaron personas atrapadas y ocasionaron daños en alcantarillas.

El jefe del Departamento de Protección Civil y Bombero, Héctor Ramírez Villagrana, informó que 18 elementos hicieron guardia para auxiliar a decenas de personas que se quedaron atrapadas, principalmente, en sus vehículos.

Los puntos más conflictivos, detalló el jefe del departamento, fueron las colonias Sector Popular, Lomas de Plateros y la zona centro, donde el nivel del agua alcanzó medio metro y obligó a cientos de fresnillenses a subir lo más posible para evitar mojarse.

La lluvia duró casi una hora y los elementos atendieron reportes desde el de una mujer desesperada debido a que dos de sus hijos se quedaron atrapados en un vehículo y temía que fueran arrastrados por la fuerte corriente.

Así como personas viajaban en sus vehículos y cayeron en alcantarilladas que se vinieron abajo a causa de las fuertes lluvias.

Ramírez Villagrana declaró que se prevé que haya más lluvias en próximos días, por lo que exhortó a los ciudadanos para que tengan cuidado y no sean sorprendidas.

Por fortuna no se registraron personas lesionadas a causa de las lluvias, todo quedó en un fuerte susto que tomó por sorpresa a cientos de fresnillenses que circulaban o caminaban por las calles de la mancha urbana y a los habitantes de algunas colonias.

Los puntos 
En las colonias Lomas de Plateros y Sector Popular hubo varios reportes por vehículos varados y arrastrados por la corriente. Mientras que en la zona centro el agua alcanzó medio metro por encima de la banqueta en la calle Rosas Moreno.

Imagen Zacatecas – Carlos León

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad