Sorprenden a una madre robando comida

En su desesperación por tener algo de comer, una mujer intentó robar alimento y artículos de primera necesidad ocultándolos entre las cobijas de su pequeña hija. Personal de la tienda de autoservicio Bodega Aurrerá solicitó la presencia de la policía municipal cuando observó las acciones de la mujer y la sorprendieron con varios artículos que … Leer más

En su desesperación por tener algo de comer, una mujer intentó robar alimento y artículos de primera necesidad ocultándolos entre las cobijas de su pequeña hija.

Personal de la tienda de autoservicio Bodega Aurrerá solicitó la presencia de la policía municipal cuando observó las acciones de la mujer y la sorprendieron con varios artículos que sumaban 164 pesos.

A las 2:30 de la tarde del jueves, se solicitó el apoyo a la Dirección de Seguridad Pública, pues en la tienda detuvieron a la mujer y a sus hijas de 8 y 4 años, esta última presenta una discapacidad.

María, de 39 años, llegó al comercio acompañada de sus hijas, dos menores de edad; la más pequeña iba en una carriola.

Esta situación fue aprovechada por la mujer para ocultar varios productos de primera necesidad entre las cobijas de la menor.

La madre recorría los pasillos, sobre todo en los que podía tomar alimento como pan o leche en polvo para esconderlo con su hija más pequeña.

Sin embargo, fue sorprendida por personal de la tienda cuando intentaba guardar más mercancía.

Tras una revisión por vigilantes de la tienda, se le detectó a la madre de familia una libreta amarilla tamaño profesional, un paquete de 20 bolsas de plástico herméticas, 30 pesos en diferentes piezas de pan, dos tubos de burbujas, un paquete de leche en polvo, un paquete de jabón líquido de 450 mililitros, un paquete de nueces sin cáscara, un paquete de fibras y un paquete de yoghurt.

Los empleados estimaron que el total de la mercancía era de 164 pesos y determinaron entregar a la fémina a las autoridades.

Por ello, se pidió el apoyo a una unidad de Seguridad Pública para el traslado de la familia y ponerla a disposición del juez calificador en turno a fin de que se definiera su situación legal.

Imagen Zacatecas – Redacción




Más noticias


Contenido Patrocinado