Sorprenden a empleados de Soriana disparando a palomas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Sorprenden a empleados de Soriana disparando a palomas

Sorprenden a empleados de Soriana disparando a palomas

Avatar

   |  24 julio, 2014

Sorprenden a empleados de Soriana disparando a palomas

Policías municipales le quitaron un rifle de balines a un trabajador de Soriana por dispararle a las palomas que se paraban en la entrada del establecimiento.

Cuando los efectivos atendieron el reporte que se hizo la mañana de este miércoles mediante el Sistema de Emergencias 066 sobre la avenida Plateros, frente al centro comercial Soriana, se toparon con cuatro jóvenes con un arma de balines.

Los motopatrulleros que llegaron al lugar de los hechos les preguntaron a los cuatro jóvenes qué hacían con el rifle de balines, a lo que respondieron que, por órdenes del gerente de la tienda, le disparaban a las a palomas que estaban en la entrada del establecimiento.

Los efectivos municipales les quitaron el arma para que evitar que provocaran un accidente, los jóvenes trabajadores comentaron que siempre hacían eso.

Los oficiales se retiraron del lugar y pusieron el rifle a disposición del juez calificador en turno.

El rifle
Los motopatrulleros, tras entrevistarse con los hombres con un rifle de balines, les quitaron el arma y se la pusieron a disposición del juez calificador en turno para evitar un accidente.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad