Solicitan cuidar las escuelas en el periodo vacacional - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Solicitan cuidar las escuelas en el periodo vacacional

Solicitan cuidar las escuelas en el periodo vacacional

Marcela Espino

   |  23 marzo, 2018

Solicitan cuidar las escuelas en el periodo vacacional

Ante el periodo vacacional que se avecina, autoridades educativas solicitaron a los padres de familia y maestros trazar estrategias para cuidar el patrimonio de las escuelas. 

A partir de este viernes, salen a vacaciones por el periodo de Semana Santa 40 mil 87 alumnos de la región 02 federalizada así como mil 115 profesores de 290 escuelas. 

Elizabeth Vega Ávila, directora de servicios educativos dela región, explicó que se pidió a los padres que trabajaran previamente con los docentes para tomar decisiones con respecto al resguardo de los bienes en las escuelas. 

Consideró que los vecinos deben también reconocer que los planteles educativos son un bien de su colonia por lo que se les pidió que apoyaran en su cuidado.

Mientras que en la región estatal, Roda María Magdalena Vázquez, expuso que en el caso de las primarias que le corresponden no se identifican tantas áreas de riesgo, no así en las telesecundarias que se ubican en la zona rural.
Refirió que solicitó a los padres de familia que de ser necesario, resguarden en sus domicilios aparatos electrónicos como televisores y equipos de cómputo. 

El periodo vacacional concluye con el regreso a clases el próximo 9 de abril. 

 

Imagen Zacatecas – Marcela Espino

Comentarios

Don`t copy text!