
Foto: Ángel Martínez
Una de las zonas donde se trabajó durante esta semana fue el Jardín Obelisco.
FRESNILLO.- Los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos continúan con la atención y mantenimiento de las áreas verdes del municipio, con el propósito de mejorar las condiciones e imagen de estos espacios en beneficio de la ciudadanía.
En el caso del Jardín Obelisco, el personal ha pedido a la población que cuide las áreas verdes, ya que se han detectado desechos y se ha observado que algunos menores pisan el pasto, lo que impide que se mantenga en óptimas condiciones.
De igual manera, los trabajadores monitorean constantemente que no se lancen piedras a las fuentes y zonas ajardinadas, ya que esto genera contaminación en el agua y una mala imagen del lugar.
Una de las zonas donde se trabajó durante esta semana fue precisamente el Jardín Obelisco, luego de que hace algunos meses se realizó una rehabilitación integral. En esta ocasión, se dio seguimiento tanto a las fuentes como a las áreas verdes.
Asimismo, se llevaron a cabo labores de limpieza y mantenimiento en la colonia Francisco Villa y en la Unidad Deportiva Solidaridad, como parte de las acciones permanentes de mejoramiento urbano que impulsa el gobierno municipal.