

Foto: Cortesía.
Las autoridades precisaron que el cierre de vialidades es necesario para garantizar la seguridad de los asistentes.
FRESNILLO.- Con motivo de la instalación de los comerciantes de la Expo y Tianguis Navideños, el gobierno de Fresnillo informó a la ciudadanía sobre el cierre temporal de calles clave cercanas al Jardín de la Madre a partir de este 8 de diciembre.
La instalación de los puestos es resultado de los acuerdos alcanzados entre el gremio de comerciantes y la administración municipal para ocupar esta área durante la temporada de ventas decembrinas.
Las autoridades precisaron que el cierre de vialidades es necesario para garantizar la seguridad de los asistentes y facilitar el desarrollo de las actividades comerciales.
Debido a lo anterior, las calles afectadas son Pino Suárez y avenida Enrique Estrada, por ello el gobierno municipal hizo un llamado urgente a la población a tomar vías alternas para llegar a sus destinos, ya que estas calles permanecerán cerradas hasta el 24 de diciembre.
Se espera que la presencia de los comerciantes dinamice la economía local, en el Centro de Fresnillo durante las festividades de fin de año.