Señora entrega a su hijo a la poli; andaba armado - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Señora entrega a su hijo a la poli; andaba armado

Señora entrega a su hijo a la poli; andaba armado

Avatar

   |  14 marzo, 2018

Señora entrega a su hijo a la poli; andaba armado

FRESNILLO.- Un menor de edad que andaba armado y amenazó a sus vecinos, fue detenido por los efectivos policiacos la tarde del lunes; su mamá lo entregó a las autoridades.

Todo inició al filo de las 3:19 de la tarde del lunes, cuando algunos vecinos de la calle Pánfilo Natera de la colonia Francisco Villa, denunciaron al menor quien los había amedrentado con una pistola.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes encontraron a los afectados, ellos, proporcionaron las características del infractor quien vestía pantalón azul, camisa gris con estampado y botas vaqueras.

Al lugar también llegaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública quienes iniciaron con la búsqueda del infractor.

Transcurrió un aproximado de una hora, cuando la madre del infractor llamó al 911 y refirió que su hijo estaba en su casa armado y además iría hablar con los afectados.

Los elementos policiacos llegaron al domicilio de María del Socorro, de 43 años, quien aseveró a los uniformados que estaba dispuesta a entregar a su hijo.

De inmediato los guardianes del orden le efectuaron una revisión de rutina y entre su pantalón le encontraron un revolver calibre .38 súper, con dos cartuchos útiles.

El infractor de 17 años de edad, fue arrestado y llevado a las instalaciones de la corporación policiaca donde quedó a disposición del juez de barandilla.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios
Don`t copy text!