|  

Edición
Impresa

28 de enero

28 de enero

Se satura la DPSV por la demanda de licencias de manejo y pago vehicular

La demanda aumentó por los operativos de vigilancia en las calles en los que solicitan dicho documento.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Al día reciben al menos 90 solicitudes para la licencia de conducir. / Foto: Marcela Espino

FRESNILLO.- Las oficinas de la Dirección de Policía de Seguridad Vial en El Mineral continúan saturadas para la expedición de licencias de manejo y el pago del control vehicular.

El delegado de la corporación, Ignacio Rodríguez Santana expresó que hay días en los que se llega a atender hasta 90 personas para la expedición de licencias, ante la demanda de los conductores.

Explicó que se trata de un documento indispensable que se solicita a los conductores de motocicletas y automotores ante la realización de operativos de vigilancia en las calles, por lo que se disparó la demanda del trámite.

Diariamente se lleva a cabo la entrega de 60 fichas, por lo que pidió a la población que acuda temprano y con la totalidad de requisitos para que las reciban.

Rodríguez Santana expresó que los trámites dependen de la Secretaría de Finanzas del estado y el personal a su cargo solamente colabora para agilizar la atención al público.

Mencionó que aunque hay inquietudes de personas que trabajan por las mañanas para que se les atienda en la expedición de licencias durante los fines de semana, esta medida debe ser organizada por el personal de la Sefin y de la empresa que se encarga de emitir los documentos.

Refirió que esta semana se saturaron los servicios por la presencia de quienes buscan aprovechar los descuentos en el pago del control vehicular y por ello, se determinó la organización de dos filas para el cobro.

Don`t copy text!