|  

El tiempo - Tutiempo.net

Se realizó con gran éxito el primer Duatlón Fresnillo

Se realizó con gran éxito el primer Duatlón Fresnillo

Redacción Zacatecas

   |  10 noviembre, 2013

Se realizó con gran éxito el primer Duatlón Fresnillo

Se llevó a cabo el primer Duatlón Fresnillo donde Sergio García se mantuvo en primer lugar de principio a fin de la gran carrera, obteniendo el triunfo.

El Duatlón fue modalidad sprint ruta y montaña el cual consistió en una distancia de 4.5kilómetros en atletismo, 20.4 y 2.2 kilómetros en ciclismo de ruta y montaña respectivamente.

El evento se realizó en el boulevard Jesús Valera Rico, la avenida Enrique Estrada y las calles Manuel Acuña y Manuel Peralta.

En el duatlón participaron cerca de 200 atletas de las diversas categorías, desde los 7 años hasta los 50 años.

La organización fue por parte de Jaime Carrión Cardoza, presidente del comité; Jaime de Jesús Hernández, secretario del comité; Jesús Pérez Borjón, presidente Club Coyotes y Carlos Virues, coordinador.

El duatlón tuvo participantes de la zona centro del país como Torreón, San Luis Potosí, Aguascalientes y Durango.

También se contó con la participación de municipios como Villa Nueva, Miguel Auza, Jerez, Zacatecas, por mencionar algunos.

El banderazo estuvo a cargo del diputado federal, Adolfo Bonilla.

Los primeros en correr fueron las categorías más altas, donde el Zacatecano Sergio García fue el ganador de la gran justa deportiva en la categoría Libre.

Las competencias concluyeron con los jóvenes menores de 14 años; hubo algunas caídas, raspones y uno que otro desperfecto en las bicicletas, así terminó la carrera de los participantes.

Posteriormente se llevo a cabo la premiación de todas las categorías y algunas rifas de artículos deportivos.

Imagen Zacatecas – Eduardo Rodarte

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS