Se niega a recibir apoyo y prefiere dormir en la calle

FRESNILLO.- A un hombre de 30 años no le importaron las bajas temperaturas y decidió quedarse en la calle a dormir en las calles de Fresnillo, sin aceptar ayuda de las autoridades. Durante la madrugada los efectivos de Protección Civil y Bomberos realizaron un recorrido de vigilancia por las calles céntricas para buscar a personas que … Leer más

FRESNILLO.- A un hombre de 30 años no le importaron las bajas temperaturas y decidió quedarse en la calle a dormir en las calles de Fresnillo, sin aceptar ayuda de las autoridades.

Durante la madrugada los efectivos de Protección Civil y Bomberos realizaron un recorrido de vigilancia por las calles céntricas para buscar a personas que estuviesen en situación de calle, y se encontraron con un hombre, quien estaba dormido a la intemperie.

Los uniformados se aseguraron que estuviera bien y le ofrecieron llevarlo al albergue temporal, pero el hombre, originario de Pachuca, y quien se dirigía a Ciudad Juárez, se negó a recibir el apoyo y no quiso el donativo de una cobija.

Sin que lo lograran convencer, los oficiales se retiraron del lugar. 

Imagen Zacatecas – Redacción