
Foto: Ángel Martínez.
La titular de recursos humanos afirmó que se mejoró el tiempo en comparación con el año anterior y reconoció el trabajo que realizan los empleados.
FRESNILLO.- En el marco del Día Nacional de Protección Civil y Bomberos y para recordar a las Personas que murieron en los sismos de 1985 y 2017, se llevaron a cabo varias actividades este viernes en Fresnillo.
Una de estas fue un evento protocolario a las siete de la mañana donde el alcalde, Javier Torres Rodríguez afirmó que dichos sismos han dejado no sólo daños estructurales, sino también una cifra de fallecimientos que no se olvidan con el paso de los años.
Dicho evento se llevó a cabo en la casa de cultura Mateo Gallegos, donde se realizaron los honores a la bandera. Dónde se contó con la presencia del personal de protección civil y bomberos y se recordó a quienes murieron en ambos sismos.
Tal vez te pueda interesar leer: Presa Leobardo Reynoso de Fresnillo se encuentra al 60% de su capacidad
Horas más tarde se realizó el simulacro en varios puntos del municipio, entre estos la alcaldía donde se lograron, evacuar 398 personas en un tiempo de cuatro minutos.
La titular de recursos humanos Khrisalida Aguirre Campos afirmó que se mejoró el tiempo en comparación con el año anterior, por lo que reconoció el trabajo que realizan los empleados al participar en estas actividades.