Se incendia remolque con pacas de pastura en la carretera - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se incendia remolque con pacas de pastura en la carretera

Se incendia remolque con pacas de pastura en la carretera

Avatar

   |  27 marzo, 2018

Se incendia remolque con pacas de pastura en la carretera

FRESNILLO.- La tarde de este martes se registró una importante movilización por parte de los elementos del Departamento de Protección Civil y Bomberos, luego de que les reportaran el incendio de una traila con pacas de pastura.

Eran aproximadamente las cuatro de la tarde, cuando los automovilistas que pasaban por la carretera federal 45, cerca de la comunidad Los Ángeles de Medrano, de norte a sur.

Al lugar se trasladaron los bomberos a bordo de la unidad 516 de avance rápido y el carro bomba.

De la misma manera acudieron los paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza), quienes brindaron con la vialidad mientras llegaban los bomberos.

De inmediato los apagafuegos  llegaron y bloquearon por un momento la vialidad para iniciar con las labores.

Cabe mencionar que en este hecho no se contó con la presencia de los elementos de la Policía Federal de Caminos, que ayudara con el abanderamiento.

Mientras tanto las llamas consumían aproximadamente una tonelada de pacas de pastura que eran transportadas en un  remolque estirado por una camioneta, el conductor de la pick up se retiró del lugar tras la contingencia.

Un grupo de ocho bomberos con herramienta en mano apoyados por agua empezaron a maniobrar para terminar con el fuego; tardaron cerca de una hora para acabar con el incendio.

Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas que originaron la quemazón.

Fuentes oficiales informaron que cabe la posibilidad de que  los tripulantes de la camioneta que estiraban el remolque iban fumando y las cenizas cayeron en la pastura o una llanta de la traila rosó hasta terminar incendiándose.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!