Se incendia nuevamente el tiradero de basura de Fresnillo

Incendio en Fresnillo. | Foto: Cortesía.
Incendio en Fresnillo. | Foto: Cortesía.

En lo que va del año se han reportado al menos 4 siniestros de este tipo.

FRESNILLO.- Este jueves se suscitó nuevamente otro incendio en el tiradero de basura municipal, situación que movilizó a las corporaciones de seguridad y personal de distintas áreas del municipio quienes acudieron para atender dicho siniestro.

Algunos de los pepenadores informaron que detectaron el fuego desde la noche de este jueves; sin embargo, el personal de Protección Civil recibió el reporte hasta este jueves.

Debido a esta situación acudió también personal de Parques y Jardines, así como de la dirección de Servicios Públicos, Obras Públicas y del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf), quienes trabajaron en conjunto para atender el incendio.

Tras varias maniobras y trabajos de las distintas áreas se logró contener el incendio, horas más tarde y con ello evitar que se extienda en otras zonas de dicho espacio.

En lo que va del año se han reportado al menos 4 siniestros de este tipo, que en la mayoría se han logrado contener por el gobierno local, sin que se precise cuando se resuelve por completo.