|  

El tiempo - Tutiempo.net

Saúl Monreal saca adelante el gran reto de gobernar Fresnillo: Tello

“(Saúl Monreal) es un joven tenaz, inteligente, trabajador. Alguien que ha sabido sacar adelante el gran reto que es gobernar al municipio”, declaró Tello.

Avatar

   |  15 septiembre, 2019

Alejandro Tello sobre Saúl Monreal

El gobernador Alejandro Tello habla sobre Saúl Monreal.

FRESNILLO.- El gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna, reconoció el trabajo de Saúl Monreal al frente de la presidencia de Fresnillo. Además, informó que continuarán con apoyos para El Mineral.

“(Saúl Monreal) es un joven tenaz, inteligente, trabajador. Alguien que ha sabido sacar adelante el gran reto que es gobernar al municipio más poblado y con más dificultades del estado”, declaró.

Tello Cristerna aseguró que continuarán con proyectos que beneficiarán a Fresnillo, como las obras que están en proceso de desarrollo.

“Afortunadamente, muchas cosas tenemos en tránsito, como la remodelación del jardín Obelisco, el jardín Madero y el Hospital de la Mujer, el que buscamos sea el hospital más importante del estado”, refirió.

 

Trabajamos por Plateros: Tello Cristerna

Tello Cristerna añadió que están en marcha las remodelaciones a la avenida Hidalgo y a la Calzada del Peregrino.

El gobernador dijo que está “convencido” de que Plateros sea el tercer centro religioso más importante en el país.

 

Beneficios para el campo

En próximos meses, adelantó el gobernador, se instalará el Agroparque Fresnillo. Con este proyecto, pretenden dar más de 350 empleos y dejar una gran derrama económica a la región.

Además, declaró, pretenden apoyar a una de las zonas agrícolas más importantes del estado, la Presa Leobardo Reynosa.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS