Saúl Monreal reafirma su compromiso con migrantes en EU - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Saúl Monreal reafirma su compromiso con migrantes en EU

El alcalde aseguró que no permitirá que haya personas quienes lucren con la buena voluntad de los migrantes.

Marcela Espino

   |  7 octubre, 2019

saul-monreal-eua

El presidente municipal recibió durante su visita las llaves de la ciudad.

FRESNILLO.- Durante su gira por Estados Unidos, el alcalde Saúl Monreal Ávila, reconoció el respaldo obtenido por parte de los paisanos por el primer año de su administración.

En su visita a Huntington Park, California, recibió la llave de la ciudad de manos de la alcaldesa Karina Macías, ante el hermanamiento que tiene El Mineral con esta población de la Unión Americana.

De igual manera, participó en la celebración de los migrantes fresnillenses en California, en donde les agradeció que trabajen hombro con hombro para consolidar inversiones en obra pública para sus comunidades.

Durante su discurso, el presidente municipal recordó que hace un año pidió a los paisanos fresnillenses que fueran un ejemplo de organización a nivel estatal y nacional, por lo que consideró que la meta se cumplió.

Admitió que no se trata de algo fácil, pues hay diferencias en la manera de pensar, pero destacó que los fresnillenses han antepuesto los intereses de un grupo sobre los personales y de esta manera, se concretaron obra en El Mineral.

Monreal Ávila destacó acciones como la rehabilitación de las carreteras de Francisco I. Madero a El Centro y de Noria de Santa Rosa, así como la atención al templo y al lienzo charro en El Refugio de Santa Rosa.

 

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad