|  

Edición
Impresa

25 de octubre

25 de octubre

Saúl Monreal hace nuevos nombramientos en el Ayuntamiento de Fresnillo

Monreal Ávila reiteró que quienes colaboran en su gobierno presentaron un proyecto y se valorarán sus resultados.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Fresnillo Nombramientos
Víctor García Magallanes y Gustavo Carrillo, fueron ratificados en los departamentos de Protección Civil y Bomberos y Parques y Jardines. | Foto Marcela Espino.

FRESNILLO.- El presidente municipal Saúl Monreal Ávila realizó nombramientos para complementar su administración y solicitó que se atienda a la población con transparencia, buen trato y responsabilidad.

Expresó que planea una revisión integral en cada departamento y se realizará una disminución en la nómina del municipio.

En conferencia de prensa, presentó a Víctor García Magallanes y Gustavo Carrillo, a quienes ratificó en los departamentos de Protección Civil y Bomberos y Parques y Jardines, respectivamente.

De igual manera, nombró a Eustacio Martínez Saucedo, en Alcoholes; Héctor René Barajas Mercado, en Recursos Humanos; Velia Ramos Rodríguez, en Recursos Materiales y Martha Susana Rodríguez Paredes, cómo administradora del complejo ferial.

Monreal Ávila reiteró que quienes colaboran en su gobierno presentaron un proyecto de trabajo y se valorarán sus resultados.

Explicó que en el caso de los departamentos que tienen a cargo recaudación, deberán redoblar esfuerzos por trabajar en ponerse al corriente en el cobro de impuestos.

Esto derivado de que el cierre de las oficinas municipales, incluidas las del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Siapasf) por parte de jubilados y pensionados, así como los docentes del estado, quienes no recibieron sus pagos en tiempo.

El alcalde señaló que en consecuencia de esta toma se dejaron de recibir alrededor del 7 millones de pesos en el municipio; mientras que el Siapasf, perdió alrededor de 4 millones de pesos.

Don`t copy text!