
Foto: IMAGEN
Dejó en claro que entre más cuestionado sea por los opositores, más trabajará para demostrar que ha hecho mejor las cosas.
FRESNILLO.- Saúl Monreal Ávila, alcalde, afirmó que los presidentes municipales que lo antecedieron son unos mentirosos, al igual que cínicos y se refirió en especificó de José Haro de la Torre, Benjamín Medrano, Javier Torres y Gilberto Dévora,
“Da mucha tristeza, mucho coraje,pareciera que ya se nos olvido a los ciudadanos,se nos olvida en la indiferencia, todo el abandonaron, ellos ya gobernaron”, dijo.
Los calificó de “fifis”, debido a que dijo al gobernar están interesados en el glamou, así como en gastar recurso económico en cosas como una camioneta blindada.
“A la gente no se le olvida eso”, aseveró el alcalde, quien dijo ha podido detectar que al acercarse los tiempos políticos, los anteriores alcaldes que ahora buscan gobernar, intentan cuestionar las obras que han hecho, situación que dijo demuestra la poca vergüenza que tienen.
Dejó en claro que entre más cuestionado sea por los opositores, más trabajará para demostrar que ha hecho mejor las cosas.
“Soy de los presidentes municipales que más obra ha tenido”, declaró Monreal Ávila, quien dijo que ha mejorado en rubros como limpia y agua potable.