
Estuvieron presentes familiares, amigos y compañeros. | Foto: Ángel Martínez.
La ceremonia de cuerpo presente se llevó acabo en las inmediaciones de la Dirección de Seguridad Pública.
FRESNILLO.- Despiden entre llanto y tristeza a los policías asesinados este martes en Fresnillo con un homenaje de cuerpo presente.
El alcalde, Saúl Monreal Ávila encabezó el homenaje rendido a Fernando y Jesús Esparza González, al igual que Everardo Antonio de León Márquez, quienes estuvieron acompañados por familiares, amigos y compañeros.
La ceremonia de cuerpo presente se llevó acabo en las inmediaciones de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) con la ausencia de autoridades como el Fiscal Francisco Murillo Ruiseco y el secretario de seguridad Adolfo Marín Marín.
En su mensaje el alcalde Saúl Monreal pidió a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) esclarecer el triple asesinato; además se dijo triste ante la pérdida de los oficiales.
Mientras que el director de la corporación municipal Tony Macedo dijo unirse a la pena que embarga a sus padres, esposas e hijos.
Macedo afirmó a las respectivas familias que cuentan con todo el respaldo del municipio, de él y de la corporación policiaca.
A los hermanos Francisco y Jesús Esparza González le sobreviven dos hijos a cada uno mientras que a Everardo de León Márquez una hija.
El cortejo fúnebre partió hacia el panteón Resurrección ubicado hacia la salida a Jerez de García Salinas donde será su última morada.