|  

Edición
Impresa

19 de enero

19 de enero

Rinden homenaje a los tres policías asesinados este martes en Fresnillo

La ceremonia de cuerpo presente se llevó acabo en las inmediaciones de la Dirección de Seguridad Pública.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Estuvieron presentes familiares, amigos y compañeros. | Foto: Ángel Martínez.

FRESNILLO.- Despiden entre llanto y tristeza a los policías asesinados este martes en Fresnillo con un homenaje de cuerpo presente.

El alcalde, Saúl Monreal Ávila encabezó el homenaje rendido a Fernando y Jesús Esparza González, al igual que Everardo Antonio de León Márquez, quienes estuvieron acompañados por familiares, amigos y compañeros.

Saúl Monreal pidió a la FGJ esclarecer el triple asesinato. | Foto: Ángel Martínez.

La ceremonia de cuerpo presente se llevó acabo en las inmediaciones de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) con la ausencia de autoridades como el Fiscal Francisco Murillo Ruiseco y el secretario de seguridad Adolfo Marín Marín.

En su mensaje el alcalde Saúl Monreal pidió a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) esclarecer el triple asesinato; además se dijo triste ante la pérdida de los oficiales.

El cortejo fúnebre partió hacia el panteón Resurrección. | Foto: Ángel Martínez.

Mientras que el director de la corporación municipal Tony Macedo dijo unirse a la pena que embarga a sus padres, esposas e hijos.

Macedo afirmó a las respectivas familias que cuentan con todo el respaldo del municipio, de él y de la corporación policiaca.

Tony Macedo dijo unirse a la pena que embarga a sus padres, esposas e hijos. | Foto: Ángel Martínez.

A los hermanos Francisco y Jesús Esparza González le sobreviven dos hijos a cada uno mientras que a Everardo de León Márquez una hija.

El cortejo fúnebre partió hacia el panteón Resurrección ubicado hacia la salida a Jerez de García Salinas donde será su última morada.

Don`t copy text!