|  

Revisan militares armamento a los policías preventivos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Para cerciorarse de que todo estuviera en orden, elementos del 97 Batallón de Infantería realiaron una revisión al armamento de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

Desde temprana hora, los militares revisaron que todo estuviera en orden en el armamento que portan los elementos preventivos, además que los permisos para portarlas estuvieran en regla.

El director de Seguridad Pública, Arturo Leija Iturralde, declaró que no hubo mayor problema en la revisión, la única observación fue que tuvieron que pedirle a los pocos elementos que patrullaban las calles que volvieran a la corporación.

Luego de que volvió el personal faltante a la Dirección de Seguridad Pública, todo transcurrió en tranquilidad y no hubo problemas.

Durante varias horas los efectivos del 97 Batallón de Infantería estuvieron en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública.

La última vez que los elementos del 97 Batallón de Infantería hicieron una revisión de este tipo, fue durante las elecciones a presidente municipal y diputados locales, el 7 de julio del año en curso, con apoyo de la Policía Estatal.

Imagen Zacatecas – Redacción

Don`t copy text!