Retomarán brigadas de limpieza en colonias de El Mineral - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Retomarán brigadas de limpieza en colonias de El Mineral

El presidente municipal ha mostrado su apoyo para estas actividades.

Marcela Espino

   |  27 enero, 2021

Miguel Argomaniz Aguilar, responsable del Departamento de Servicios. | Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- Trabajadores del Departamento de Servicios retomarán las brigadas de limpieza y mantenimiento a espacios públicos en las colonias.

En días pasados, el alcalde Saúl Monreal Ávila nombró a Miguel Argomaniz Aguilar como responsable de este departamento.

El alcalde consideró que es necesario que los jefes de los departamentos tengan un acercamiento para trabajar en equipo y complementar las acciones que la población demanda.

Admitió que existía abandono en espacios como los jardines de la zona Centro y camellones de las avenidas, por lo que retomarán a la brevedad su mantenimiento.

Por su parte, Argomaniz Aguilar hizo énfasis en que cada jefe de departamento tiene claro el actuar de sus áreas, pero requerían el respaldo del presidente municipal para coordinarse y hacer equipo.

Reiteró que al tomar el mando del departamento, reforzará las acciones y ya iniciaron con la limpieza de las fuentes del jardín Obelisco y de la calle Doctor Ignacio Hierro.

De igual forma, se programó una visita para la calle Cuna de Lobos que se localiza en la salida a Estación San José y que es acceso para los habitantes de las colonias Muralistas, Impresionistas, Petróleos y Abel Dávila García.

Aseguró que este sitio es uno de los lugares más denunciados por los pobladores porque, además de que llegan y tiran basura, no hay alumbrado público.

El director mencionó que se llevará a cabo una jornada con la participación de los vecinos y se instalarán luminarias.

Comentarios

Don`t copy text!