Respetarán la Ley Seca en El Mineral - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Respetarán la Ley Seca en El Mineral

La Asociación de Bares y Antros de Fresnillo AC se deslinda de los establecimientos que vendan alcohol los domingos.

Ángel Martínez

   |  31 julio, 2020

Respetarán la Ley Seca en El Mineral

FRESNILLO.- Bares y antros de Fresnillo mantendrán la Ley Seca los domingos como parte de las medidas preventivas contra el Covid-19, así lo informaron a través de redes sociales.

Los integrantes de la Asociación de Bares y Antros de Fresnillo AC, precisaron que son al menos 21 establecimientos de este tipo quienes se apegaron a las recomendaciones del Comité Municipal de Atención a la Contingencia Sanitaria Covid-19.

Informaron que durante los fines de semana no vendían bebidas embriagantes y continuarán con la medida para frenar los contagios en El Mineral.

Se deslindaron de los comercios que ofertaron alcohol el domingo 26 de julio y de quienes lo hagan el próximo 2 de agosto, pues afirmaron que están comprometidos con la sociedad para atender dichas medidas por la contingencia.

Los representantes de estos negocios manifestaron que esperan reanudar sus servicios dominicales después del 6 de agosto; sin embargo, esto dependerá de las indicaciones que brinde el Comité.

La asociación agradeció el apoyo que se ha brindado a este giro luego de que redujeran el aforo de clientes y se adaptaran a las medidas de higiene que les han impuesto.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad