|  

Edición
Impresa

18 de septiembre

Imagen Zacatecas edición del 18 de septiembre de 2021

Requiere Juan Francisco apoyo para el funeral de su esposa, murió por falta de un trasplante

La esposa de Juan Francisco falleció y por este motivo, quedaron sus dos hijas con discapacidad a su cuidado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Juan Francisco Fresnillo
Juan Francisco se dedica a la venta de garrafones de agua y tiene dos hijas con discapacidad. |foto: Marcela Espino

FRESNILLO.- La esposa de Juan Francisco falleció a la espera de la donación de un riñón y por este motivo, quedaron sus dos hijas con discapacidad a su cuidado.

El hombre trabaja para una empresa de agua purificada y es identificado porque cada día recorre el centro de la ciudad.

Sin embargo, durante este fin de semana, este rasgo desapareció ante las circunstancias económicas que atraviesa.

Su compañera de vida, que también apoyaba para sobrellevar el gasto del hogar y la atención a sus hijas, perdió la vida.

Deben el servicio funerario

La familia quedó con la deuda del servicio funerario, por lo que Juan Francisco recurrió a buscar el apoyo de algunos conocidos para recaudar un poco más de dinero y saldar este pendiente.

Integrantes de la Asociación de Bares de Fresnillo y agrupaciones de amigos se reunieron para recaudar dinero para entregarle, pero aún no logra la meta para liquidar su deuda con la funeraria.

Sus hijas tienen discapacidad

Las hijas de Juan Francisco tienen 19 y 13 años, una de ellas está en silla de ruedas por lo que diariamente lleva a una a casa de suegra y a la otra, a la de su madre, para que permanezcan a sus cuidados en tanto que él cumple su jornada laboral.

Al regresar a recogerlas, se da tiempo para salir a caminar con ellas y evitar que su condición médica se complique más.

Juan Francisco es una persona conocida por su trato amable y el saludo alegre que ofrece a quien pasa junto a su triciclo, que siempre está cargado de garrafones.

Sí usted desea apoyarle con la compra de agua potable o ayudarle económicamente puede comunicarse a su número 493 117 7612 o bien, entrevistarse con los integrantes de la Asociación de bares.

Don`t copy text!