|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

Reportan riesgo a transeúntes por registro abierto en Avenida Juárez de Fresnillo

Reconocieron que algunas personas, incluso jóvenes que van distraídos tropezaron y cayeron debido a la tapadera abierta.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ya son varias semanas que la tapadera de concreto está abierta. | Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- Un registro de servicios telefónicos y de internet que se encuentra en la avenida Juárez representa un riesgo para los transeúntes que pasan por la zona centro.

No es la primera ocasión que este sitio queda abierto sobre la banqueta por lo que autoridades municipales han notificado a los responsables de los servicios sobre esta situación.

Sin embargo, ya son varias semanas que la tapadera de concreto está abierta y es un riesgo para niños y adultos mayores.

Al interior del registro ya se acumuló basura y agua estancada. | Foto: Marcela Espino.

Personal de los comercios cercanos reconocieron que algunas personas, incluso jóvenes que van distraídos tropezaron y cayeron debido a la tapadera abierta.

Además de que la condición se agravó porque personas desconocidas la abrieron más en semanas pasadas que se presentaron lluvias fuertes en El Mineral.

El registro se localiza en la banqueta de la avenida, en la cuadra que se encuentra entre las calles Francisco Sarabia y Codo.

Al interior del registro ya se acumuló basura y agua estancada que también da oportunidad a la proliferación de mosquitos.

Personas desconocidas la abrieron más en semanas pasadas. | Foto: Marcela Espino.

Don`t copy text!