?Reñido empate entre Titanes y Toluca - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



?Reñido empate entre Titanes y Toluca

?Reñido empate entre Titanes y Toluca

Redacción Zacatecas

   |  1 marzo, 2016

?Reñido empate entre Titanes y Toluca

En un partido apasionante y lleno de emociones, se enfrentaron las poderosas escuadras de Toluca  y Titanes en los emblemáticos campos llaneros de la Unidad Benito Juárez. 

Al ponerse el balón en juego, ambos conjuntos trataron de ponerse rápidamente arriba en el marcador, mediante la gran velocidad de sus extremos.

Con gran clase, los mediocampistas de Toluca dominaron los primeros 20 minutos y pusieron a temblar a la defensiva de Titanes con la peligrosidad de sus centros dirigidos al área rival.

Poco a poco, los futbolistas de Titanes equilibraron el trámite del partido, gracias a su buen toque de balón.

Al término del medio tiempo, al marcador presentó un empate a cero goles.

Para la segunda mitad, los jugadores de Toluca fueron sorprendidos en dos contragolpes y recibieron dos goles en contra por conducto de Alberto Berumen y José Bañuelos.

Con la moral por los suelos y nada que perder, el conjunto de Toluca adelantó sus líneas para buscar el empate.

Y a escasos minutos de que  finalizará el partido consiguieron la primera anotación con un potente remate de cabeza de Cristián Gómez, quien corrió por el balón y lanzó varios gritos para contagiar a sus compañeros.

El temor se apoderó por algunos instantes del conjunto de Titanes, trataron de conservar su ventaja al retrasar sus líneas, pero en un centro al área sus defensas no pudieron cortar el esférico y con un disparo de pierna  zurda Ricardo Gómez empató los cartones.
 

Imagen Zacatecas – Edwin Rocha

Comentarios
Don`t copy text!