Remix Latino ofrece su tradicional posada

Como cada año, los hermanos Manuel y Miguel Castro organizaron una posada para sus alumnas de zumba. El evento se realizó en el salón La Cúpula,  a donde acudió medio centenar de mujeres para impregnarse del espíritu navideño y disfrutar de un buen momento en compañía de su otra familia. Todas las asistentes llevaron un … Leer más

Como cada año, los hermanos Manuel y Miguel Castro organizaron una posada para sus alumnas de zumba.

El evento se realizó en el salón La Cúpula,  a donde acudió medio centenar de mujeres para impregnarse del espíritu navideño y disfrutar de un buen momento en compañía de su otra familia.

Todas las asistentes llevaron un platillo, ya fuera postre o mole, discada, chicharrón prensado, pozole, hubo alrededor de 50 platilos que fueron acompañados por un tradicional ponche de frutas.

En una cena como la gran familia que son, los integrantes de Remix Latino rememoraron cada una de las experiencias de este año y se desearon lo mejor para el 2018. Además se reiteraron el gran cariño que se tienen.

Después de compartir el pan y la sal, llegó el grupo músical MP3, quien puso gran ambiente a los asistentes.

Pues lo mismo cantaron a todo pulmón con los temas de Laura León o aprovecharon para mover el cuerpo a ritmo de salsas, cumbias, música grupera o ranchera.

También pusieron gran entusiasmo con las típicas canciones de Caballo Dorado.

La velada se volvió risas y alegría, gracias a la hermandad que a través del tiempo, todas ellas han forjado al practicar zumba.

Luego hicieron una pausa en la música para realizar una rifa de regalos, aunque ninguna se fue con las manos vacías, pues los hermanos Castro, que además le sacaron brillo a la pista les entregaron a todas una playera del estudio.

Después de la rifa, las mujeres nuevamente se pararon a bailar sin parar hasta las primeras horas del día siguiente.

Imagen Zacatecas – Gema Gallegos




Más noticias


Contenido Patrocinado