Rehabilitarán zonas vulnerables con una inversión de 8 mdp - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Rehabilitarán zonas vulnerables con una inversión de 8 mdp

Se harán pavimentaciones, banquetas y guarniciones.

Redacción Zacatecas

   |  28 julio, 2020

El objetivo principal es dignificar la vida de los fresnillenses que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

FRESNILLO.- Se invertirán 8 millones 500 mil pesos en obra de infraestructura social en El Mineral, informó el secretario de Desarrollo Social, Roberto Luévano Ruiz.

Las obras serán pavimentaciones, banquetas y guarniciones; además, se rehabilitarán las redes de agua potable, drenaje y ampliaciones de la red eléctrica, en beneficio de comunidades de alta marginación.

A su vez, la inversión jugará un papel importante en la reactivación económica del municipio, ya que las obras se realizarán con proveedores y mano de obra local.

El funcionario subrayó que, ante la situación que atraviesa Fresnillo debido a los contagios de Covid-19, a través de la obra pública se incentivará el fortalecimiento social, económico y moral.

Hasta ahora, en El Mineral, la Secretaría de Desarrollo Social ha entregado 3 mil 353 apoyos del Programa Emergente al Ingreso Familiar.

Además, ha beneficiado a más de 6 mil 430 familias con el Programa Emergente de Apoyos Alimentarios, las cuales, por la contingencia, perdieron su ingreso económico y en estos momentos se encuentran en condiciones vulnerables.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad