|  

El tiempo - Tutiempo.net

Regresan ambulancia porque vendedor la subió de precio

Se trata de la ambulancia que se entregó el día del primer informe de gobierno del alcalde Saúl Monreal.

Ángel Martínez

   |  13 noviembre, 2019

Foto: Ángel Martínez

FRESNILLO.- La ambulancia que se entregó el día del primer informe de gobierno del alcalde Saúl Monreal Ávila al Cuerpo de Bomberos, fue regresada al migrante que la había vendido debido a un desacuerdo en el precio.

El alcalde Saúl Monreal refirió que tras la variación en el precio, optó por regresar la unidad médica y buscar otras opciones para la corporación de rescate.

Lo anterior luego de que se haya llegado a un acuerdo de que el gobierno municipal pagaría 200 mil pesos, mientras que el estado pagaría una cantidad similar pero el vendedor de la ambulancia elevó al doble el costo del vehículo.

La ambulancia estuvo en servicio un mes y medio aproximadamente e incluso ya estaba rotulada con insignias del Departamento de Protección Civil y Bomberos.

Esta situación preocupó a los paramédicos de dicha dependencia, pues actualmente el municipio no tiene ambulancias suficientes para una contingencia.

Sin embargo Monreal Ávila afirmó que ha solicitado al área de talleres que agilice el proceso de reparación de dos ambulancias que están descompuestas.

Ante una situación de Emergencias, el presidente municipal aceptó que hay unidades médicas que pueden atender ante una contingencia.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.