|  

El tiempo - Tutiempo.net

Refuerzan el servicio de Limpia

La administración local adquirió tres camiones para la recolección de basura.

Marcela Espino

   |  26 marzo, 2020

Los vehículos tuvieron un costo de un millón 750 mil pesos.

FRESNILLO.- La administración local adquirió tres camiones para la recolección de basura que reforzarán los recorridos de las rutas del Departamento de Limpia.

Los vehículos tuvieron un costo de un millón 750 mil pesos, son marca Internacional y tienen una capacidad de carga de siete toneladas.

Después de su entrega, el personal movilizó las unidades para iniciar la recolección en las colonias que rodean al centro de la ciudad.

De igual manera, con la venta de los boletos de la rifa de la camioneta blindada que será el próximo 1 de mayo y la subasta del parque vehicular dieron de baja en semanas pasadas, se prevé la adquisición de dos camiones más para complementar las necesidades del departamento.

En días pasados tuvieron problemas con la recolección de basura debido a que las unidades disponibles estaban en malas condiciones, por lo que algunas rutas se atrasaron.

El director de Servicios Públicos, Gustavo Torres Herrera, pidió a la población no sacar la basura de sus hogares después de que haya pasado el camión recolector, pues el problema fue identificado en algunas zonas donde se realiza la ruta nocturna.

De igual manera, solicitó el apoyo de los conductores de estos vehículos nuevos para que los cuiden y su vida útil sea mayor a lo previsto.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.